miércoles, 29 de marzo de 2017

Una Libreta Primaveral

Hola, hoy quiero mostrarles un libretita que realice inspirada en la primavera... La verdad me encanta, en Venezuela no tenemos las 4 estaciones. Pero aquí en Madeira si, y me emociona ver como se llena todo de flores...

La libreta esta hecha completamente a mano, yo misma pinte la portada y contraportada con acrílicos y lapices acuarelables.

Este es el encuadernado copto, creo que es mi favorito. Lo uso mucho, jejeje.

Y por aquí les dejo una foto del interior de la libreta, que algunas en otra ocasión quisieron saber como se veían por dentro este tipo de libretas...


La frase la vi en la red y me pareció que quedaba bien, es inspiradora y combina con las mariposas, no creen?...


Con esta libreta quiero aprovechar de participar en el reto 54 de VIDA Scrapbook Challenge. Primavera.

Hacia tiempo que no participaba en retos, quiero volver, jejeje... A ver si el tiempo me deja...

Y bueno. Es todo por ahora...
Saluditos.

1 comentario: