miércoles, 1 de febrero de 2017

Reto 63 Latinas Arts & Crafts. Marcapaginas + Mariposas

Hola!! tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts, un reto sencillo y rápido de hacer para que todos se animen a participar. En esta ocasión el desafío es elaborar un marca paginas que tenga al menos una mariposa... Fácil verdad?.


En este reto nos acompaña como patrocinador Lemon Shortbread... Tiene productos muy lindos como los digis que estamos utilizando en esta ocasión. Las invito a visitar sus redes sociales. Tal vez se consigan algún freebie ;)



Y ahora si les muestro mi proyecto..

Esta vez quise realizar algo clean & simple, el digi se lleva todo el protagonismo apenas unas perlitas y la mariposita para decorar...


La imagen que use se llama Floral Fairy Curtsy, verdad que es un encanto?...

Ilumine el digi con colores prismacolor y agregue unos brillitos rosados en sus alitas... Para eso use un esmalte de uñas que tenia por allí y de vez en cuando uso para mis trabajos, jejeje..
ç

Y aquí ya cumpliendo su función.


Espero que les haya gustado el trabajito y se animen a participar con nosotras. Tienen tiempo de participar hasta el día 12 de Febrero.  Ya quiero ver sus lindos proyectos...

Y aprovecho la ocasión para participar en el
Challenge 34: Anything Goes de Lemon Shortbread Challenge Blog

Saluditos :)

11 comentarios:

  1. Silvia que bello, gracias por proponer tan lindo reto...me gusta tu marcalibros..

    ResponderEliminar
  2. Que precioso!!! Espero ya poder participar desde este mes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te ha quedado gracias por poner este reto jaja ya me estaba pensando hacerme uno y me quedo como anillo al dedo, saludos bella.

    ResponderEliminar
  4. Divino, definitivamente el protagonista es la adita que te ha quedado hermosa.
    ME gusta mucho el fondo y la forma del marcapagina.
    CAriños

    ResponderEliminar
  5. Muy bello te quedo el hada en tonos morados y lilas, el brillo le da un toque especial. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Adorable! Thanks for joining at Lemon Shortbread: Anything Goes
    Hugs
    Dewi

    ResponderEliminar
  7. La forma del marca páginas me ha gustado bastante, le diste un aire alegre con el color que usaste. Linda creación.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  8. muy bonito separador, gracias por el reto lo disfrute mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo preciosooooo!!! La forma me encanto!! Gracias por este reto!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh Silvia es una belleza total, me encanta los colores que usaste!!

    ResponderEliminar
  11. Está bellísimo Silvia!!! Me encantaaaaaaaaa el hada y la forma del separador con ese fondo de letras. Lograste la combinación perfecta. Estuvo genial este reto, yo lo disfrute mucho!

    ResponderEliminar