sábado, 14 de mayo de 2016

LO Mi león

Hola.... por aquí sigo con los LO de canaval esta vez para participar en la celebración del día del Scrappbooking de Latina Crafter. Donde nos proponen realizar un LO inspirándonos en alguno de los que elaboraron las diseñadoras... Yo me inspiré en el de Wilma y esto fue lo que resultó...

Sigo con las fotos de Carnaval y en la onda de hacer los LO sencillos y sin muchas complicaciones, bonitos pero rápidos de hacer (Hay muchas fotos por escrapear :P).. este aun no tiene titulo porque quiero hacer otro a juego para que me quede doble... y allí si irá el titulo... Los sentimientos de los banderines son de Latina Crafter...


Creo que me emocioné con las fotos en carnaval, pero es que los chicos se ven tan lindos disfrazados... jejeje... en estas fechas me siento como una niña jugando a las muñecas... jajajaja... cambiándoles la ropa e inventándoles disfraces... muchas veces también inventamos disfraces aunque no sea carnaval... pero en carnaval si se puede salir así, jejeje

Bueno es todo por ahora... saluditos :)

6 comentarios:

  1. que ternura tu LO Silvia!!!nada como dejar esos momentos tan especiales ahí a la mano para volver a vivirlos en cualquier otro momento!! mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  2. Es una fabulosa ocasión, para registrar la alegría compartida en familia, con mucha creatividad. Gracias Silvia por participar en el NSD 2016 con Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  3. Es un disfrute total para los chicos un dia disfrazados, las fotos chulisimas como tus peques, y el LO fantástico ♥
    Gracias por tu participación en el NSD 2016 con Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  4. Que divino esta tu LO, y el leon esta de lujo, me imagino lo happy que son tus nenes con una mami que le encanta estar haciendo esos bellos disfraces. Toda una mama muy encantadora y como no emocionarte con tanta lindura también!! Yo haria lo mismo tambien! Gracias por compartir este maravilloso LO y por participar con nosotras en LC!!!

    ResponderEliminar
  5. Tierno, tierno, muy lindo y alegre!! me encanto tu interpretacion Silvia!!! Gracias por tu apoyo siempre a Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia muy lindo layout, las fotos son una ternura. Gracias por celebrar con Latina Crafter

    ResponderEliminar