viernes, 22 de abril de 2016

Mini Piñata de tambor con hilos. Crop On Line en LAC

Hola!!... hoy en el grupo de Facebook de Latinas Arts & Crafts Hilda nos enseñara a realizar una piñata tipo  tambor...


Así ha quedado la mía....


Mi hijo mayor cumple años la próxima semana, así que le hice la piñata con uno de sus temas favoritos...


No te pierdas la oportunidad de aprender a hacer esta piñata, queda muy coqueta, y después puedes aplicar el mismo procedimiento para hacer una mas grande.


Te esperamos hoy a las 12:00 hora de Mexico en el grupo de Facebook...

Saluditos y gracias por las visitas :)

7 comentarios:

  1. Super bien!! lindisima, como dijo Nancy se antoja cantar Everything Is AWESOME!! que despues de la primer tonada a nosotras nos aburre pero a los peques no jejeje

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda tu piñata Silvia! estoy eseguro que a tu peque le encanto!

    ResponderEliminar
  3. Una linda piñata para la fiesta de un niño.
    Me encantan los legosssssss desde niña me han fascinado,
    Esa posibilidad de armar y desarmar me apasiona.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Se ve hermosa tu piñata Silvia, el tema de de los legos es genial me encanta. Tu piñata se ve muy linda felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa!! que bien!! como decimos en Mexico, "mataste dos pajaros de un tiro" o sea sirvio para las dos cosas!! Feliz cumpleaños a tu peque!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito, vi el reto en la pagina de fanny D.
    bye bibiana

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho, me recordó la canción de la película .

    ResponderEliminar