jueves, 4 de febrero de 2016

Shaker Card... Amor

Hola!! hoy vengo con una tarjetita que me ha gustado mucho hacer... se trata de una shaker card bien romantica... hacia tiempo que tenia ganas de hacer una tarjetita asi...



El die de la palabra amor es de Latina Crafter... me encanta como queda, jejeje... el sellito de "feliz día" tambien es de Latina Crafter.


Y aquí otra fotito de la tarjeta...


Con esta tarjeta quiero participar en el Blog Hop del amor y la amistad de Latina Crafter... Les recomiendo que se den una saltadita por alli ... hay proyectos muy lindos para inspirarse :)

Bueno es todo por ahora... dentro de poco vienen otras tarjetitas amorosas, jejeje....

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios.


4 comentarios:

  1. hermosa tarjeta, me encanto el papel que usaste.

    ResponderEliminar
  2. preciosa!!! me encantó el cosido real
    la combinación de colores
    felicidades
    saludos scraperos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!! Cuanto me gustan tus creaciones. Todas reflejan la pasión y armonia que despiertan en tí, al realizar con esmero este bello y creativo pasatiempo. Muchas gracias por participar en las actividades de Latina Crafter y utilizar los productos de la marca!! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que romantica tarjeta, esta de lujo!!! Gracias por participar en Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar