martes, 3 de noviembre de 2015

Tutorial # 9 en Scrap, 12 pasos para no parar. Shaker Card Navideña

Hola hoy les muestro una shaker card navideña que nos enseñará a realizar Norma el día de mañana...

Es bien simpatica porque ademas de shaker card es Pop Up. Aquí la pueden ver parada.


Nuestro patrocinador para este reto es ToWapo. Yo utilicé a la bella Anna.

Dentro de la bolsita en lugar de lentejuelas coloque florituras en amarillo y naranja para que parecieran el fuego de mi chimenea.

Y aquí se ve la tarjeta ya planita lista para meter en su sobre y enviar.

No se olviden de visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no para para ver el día de hoy los trabajos de mis compañeras que estan hermosos, y mañana Norma colocará el paso a paso de esta divertida tarjeta.

Nos vemos... :)

7 comentarios:

  1. Me encanto tu tarjeta, que buena idea la de la chimenea!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! Te quedó bellisima tu tarjeta!

    ResponderEliminar
  3. wow que bella te quedo me encanta saludos

    ResponderEliminar
  4. Que linda tu tarjeta Silvia muy buena idea simular una chimenea, me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo super, con su chimenea y las botitas colgando. =D

    ResponderEliminar
  6. Wooooo es una chulada total, muy buen ecenario, me encanta como luce la chimenea!!!! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar