miércoles, 1 de julio de 2015

Scrap, 12 pasos para no parar Inspiración Mix media

Hola... hoy en el blog Scrap, 12 pasos para no parar estamos trabajando el Mix media...

La imagen que utilicé es un digi de Cute so cute


Norma en el blog les tiene un video con diferentes tecnicas de mix media para las que quieren empezar a incursionar en este mundo....


A mi particularmente me gusta, siento que aqui, no hay reglas, todo se permite, es solo dejarte llevar por los colores y materiales... y no hace falta tener un monton de cosas... yo aqui use una hoja de un cuaderno, colores, colorante vegetal de ese que se usa en las tortas, algunos sellos... y listo....

Vamos chic@s animense a jugar con el mix media :)

3 comentarios:

  1. Me pregunto, donde encuentran tanta inspiracion? Digo, ya eh visto casi todos sus trabajos presentados y estoy con la boca abierta! De verdad, hacen proyectos muy hermosos Tal cual el tuyo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu pagina. no conocia estas imagenes en digi. y la munequita esta preciosa, que carita
    saludos desde california
    bibiana

    ResponderEliminar