viernes, 24 de julio de 2015

Reto # 21 en Zuri Artsy Craftsy. Celebrando la amistad.

Holaaaa!!! tenemos nuevo reto en el Blog de Zuri y esta vez consiste en realizar un proyecto dedicado a la amistad.  Las chicas del DT hemos realizado postales, pero tu puedes realizar cualquier proyecto.

Aqui mi trabajito...


Use a la bella Sophie... es una muñeca hermosa.


Corte el borde parecido a como venían las postales y fotografías viejas, y sellé con sellos postales de Portico y la palabra Amiga de un set de Latina Crafter.



Creo que me quedó clean and simple... y me gusta, creo que no le hace falta mas.

Bueno, es todo por ahora... No se olviden de visitar el Blog de retos y la Tienda de Zuri... Verán cosas preciosas.

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

4 comentarios:

  1. me encantó tu tarjeta bien cálida y veraniega !!!

    ResponderEliminar
  2. ame ame ame totalmente tu tarjeta!! esa nena esta super tierna

    ResponderEliminar
  3. Bellisima bellisima!! adore el fondo!! y como coloreaste el digie.. Muy hermosa!!!

    ResponderEliminar