viernes, 10 de julio de 2015

Reto # 20 en Zuri Artsy Craftsy XV años o Sweet 16

Holaaaa!!! tenemos nuevo reto en Zuri Artsy Craftsy, esta vez se trata de realizar una tarjeta con forma no cuadrada ni redonda y con motivo de 15 años o dulces 16.


Yo me decidi a realizar una dresser card.  La hermosa chiquilla se llama Flor, puedes conseguirla en la tienda de Zuri. El sentimiento es de Latina Crafter. El bolsito lo hice con un perforador en forma de etiqueta, doble la tag y ya quedo, el espejo con un suaje y cartulina metalizada color plateado.  Le coloqué esmalte con brillos plateados al vestido y a la corona


Te gusto?... pues espera a ver lo que realizaron mis compañeras... puras bellezas... vamos, pasa al blog de Zuri y animate a participar en nuestro reto.

Nos vemos... saludos :)

8 comentarios:

  1. Te quedo hermoso el digi me encanta y la tarjeta igual de linda con tanto detalle

    ResponderEliminar
  2. Hermosa que te ha quedado tu dresser card!!

    ResponderEliminar
  3. Que bella te ha quedadooooo
    Ame el espejo

    ResponderEliminar
  4. Asuuu mechaaaa hehehe está hermosaaa... me encanta la bolsita colgandoy todoooo :)

    ResponderEliminar
  5. muy linda y original tarjeta !!! me encantó !!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó bellísima!!! La forma de la tarjeta es genial, el coloreado del digi está fantástico y la forma en la que hiciste la bolsita.. wow, te quedó padrísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Me fascinooooo!! esta genial tu tarjeta!! los detalles bien pensados!! preciosaaaa

    ResponderEliminar
  8. me encanto y esa bolsita luce genial!!!

    ResponderEliminar