lunes, 18 de mayo de 2015

Reto # 5 en Scrap, 12 pasos para no parar. Proyecto para papá

Hola, hoy tenemos un nuevo reto en Scrap, 12 pasos para no parar esta vez se trata de realizar un proyecto dedicado a papá y usando su color favorito.


Para este reto nos patrocina Cute so Cute de Liz Brela. Puedes visitarla en su pagina aquí, y de una vez le das al me gusta para que te enteres de todas las cositas lindas que esta haciendo.

Yo para mi proyecto utilicé a Santiago y a Tamara.


Que les parece?.... creo que es una tarjetita muy simpatica, jejeje.



Los sentimientos son de Latina Crafter.

Y bueno es todo... visiten el blog y participen... pueden ganarse unas lindas imagenes.
Saluditos a todos y gracias por sus visitas y comentarios :)

6 comentarios:

  1. Hola Silvia que linda tarjeta, me encanta como combinaste los muñequitos, esta muy bella!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Silvia! esta barbara la tarjetita para papa! :)

    ResponderEliminar
  3. AY te la volaste.. esta tarjeta me super encanto =)

    ResponderEliminar
  4. Silvia, esta tarjeta está preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Awwww pero que hermosa tarjeta! Jamás se me hubiera ocurrido hacer esa combinación de papá e hija :) se ve divina. Felicidades y gracias (n.n)

    ResponderEliminar