viernes, 1 de mayo de 2015

Reto # 15 en Zuri Artsy Craftsy Profesiones. Work Force (Occupation)

Hola.... estoy de vuelta como DT en Zuri Artsy Craftsy Siiiiiii!!!!! :)    Y hoy tenemos nuevo reto.... El reto consiste en realizar un proyecto dedicado a un Profesional, Así como para celebrar el día del trabajador.


Yo realicé un proyecto inspirado en este lindo piloto de avión llamado Daniel. Si te gusta lo puedes conseguir aquí en la Tienda de Zuri.


Se trata de una caja tipo gaveta con forma de maleta. y en la que se le puede meter algun regalito o dulces.


Utilicé como base cartón doble faz, que forre con papeles digitales que consegui  free en un Blog Train. Sellos postales, estampillas y una brujula de juguete que tenía por ahí :)

Una vista a la parte de atrás...



Y bueno, eso es todo. Espero que se animen a participar. Visiten el blog para que vean las hermosuras que han realizado mis compañeras. Saludos a todos :)

11 comentarios:

  1. Que linda cajita!! me encanta como luce y tu piloto te quedo muy bello

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me gustó mucho tu proyecto, siempre haces cosas muy bonitas! Delfina ~ DT~ Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea para dar un lindo detalle!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa!! me encanta! una idea super original para regalar! en algun momento con tu permiso tomare tu idea jeje! esta relinda!

    ResponderEliminar
  5. bellisima Silvia esa maletita esta llena de detalles, hasta la brújula me encantó.

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwwwwww. me encanta Silvia, te quedó bien bonito.

    Esther ZAC DT

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyy esamaletita es una belleza !!!! quedó espectacular !!!

    ResponderEliminar
  8. órale esta súper la cajita, te ha quedado hermoso tu proyecto

    ResponderEliminar
  9. great idea to make suitcase:) Elena, DT ZAC

    ResponderEliminar