miércoles, 25 de marzo de 2015

Una tarjeta mix media

Hola... casi, casi no llego, pero aqui esta mi tarjeta Mix Media para el reto de Sweet Card Club

Para el fondo utilicé papel de servilleta, a la que le apliqué cola blanca con un poco de agua y colorante vegetal, para que tomara consistencia y fuera mas facil de manejar... luego salpique con algunas gotas de tintas en morado y fuccia, corte a la medida y envejecí un poquito los bordes con una tijera.



Agregué diferentes tipos de papel rasgado, sellé, algunas zonas, y agregué esas maripositas en 3d que me encantan...


Bueno, eso es todo...

saluditos y gracias por las visitas :)

6 comentarios:

  1. Silvia que cosita tan linda!!!! Los colores, las mariposas, los papeles que escogiste... Tooooooodo es hermoso amiga!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, te deseo mucha suerte!!!
    Besos :o)

    ResponderEliminar
  2. wow que linda te quedo! me encanta el tema
    gracias por participar en SCC

    ResponderEliminar
  3. Wowwww pero que tarjeta tan bonita! Me encanta! Muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club y mucha suerte en el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ouuuuuu una linda tarjeta!!!
    Me encantan los colores que has usado y la texturas lucen geniales...
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC....!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Tan dulce que empalagaaaaa! Ohh me encanta la delicadeza que lograste en tu tarjeta! Preciosaaaaa! Te dejo un beso enorme! Toda la suerte en el retoooooo!! Gracias por participar con nosotras en SCC!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente hermoooossaaaa
    Ame el color y la combinacion
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar