martes, 24 de marzo de 2015

Tutorial # 29 en Latinas Arts and Crafts. Bastidor Alterado

Hoy es día de inspiración en Latina Arts and Crafts y mañana Vilma nos enseñará a alterar un bastidor...

Para este tutorial tenemos de patrocinador a Vera Lane Studio... tiene unos diseños muy interesantes, a mi se me hacen perfectos para art journal o mix media, es un estilo doodle muy simpático.  Por aquí te dejo los enlaces a sus redes sociales por si quieres mirar.


Y bueno, les muestro el bastidor que yo realicé para esta ocasión...  Para ello use el set Quirky and whimsical butterfly girl digi stamp set with quotes


El fondo es un papel de seda que tenía unas lineas escarchadas y que le di algo de color con colorante vegetal.


Complementé el cuadrito con unos doodles haciendo de marco y unas flores a las que también les di detalles con lapicero negro para que armonizara con el conjunto y el estilo de los digis.

Bueno, es todo por ahora...  las invito al blog de Latinas a ver los trabajos de las chicas, y mañana no se pierdan el tutorial... saluditos y gracias por las visitas.

7 comentarios:

  1. Silvia adoré la combinacion de colores que usaste!! Y el fondo fue una genial idea! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los colores que utilizaste, esta super el fondo que creaste...♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me super encanta como te quedo, los colores el estilo que usastes se ve divino!

    ResponderEliminar
  4. Todos tus trabajos son tan dulces, este parece un algodon de azucar, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! me fascina el fondo, muy ingenioso!

    ResponderEliminar
  6. mira que bello!! me gusta mucho el estilo que le diste al bastidor!

    ResponderEliminar