lunes, 2 de marzo de 2015

Tutorial # 1 Mini album. Scrap, 12 pasos para no parar

Hola... hoy quiero comentarles que estoy comenzando una nueva aventura en un blog de retos nuevecito... se trata de Scrap, 12 pasos para no parar... aqui encontrarás retos, tutoriales y mucha inspiración.  En esta ocasión las invitamos a seguir el tutorial publicado por Marilu para realizar un lindo mini album...

Aquí les muestro mi versión.



Como pueden ver, yo lo convertí en un recuros para el aprendizaje para enseñarles a los niños en edad preescolar los numeros, colores y figuras...


Vean no mas cuantas cositas lleva dentro...


Este se lo hice a una amiga que me lo pidió para su niño... y quedó encantada con el resultado...

Y bueno es todo por ahora... no olviden pasar por el blog y ver todas las cositas lindas que han preparado mis compañeras del DT...

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)

6 comentarios: