miércoles, 4 de marzo de 2015

Reto # 30 en Latinas Arts & Crafts: Costura Femenina

Hola... hoy es día de reto en Latinas arts and Crafts y esta vez va de costura la cosa... ;)


Nuestro patrocinador en esta ocasión es The Cutting Cafe, tiene unos archivos de corte hermosas y además vienen con complementos como frases y sellos digitales, a mi me encanta.

Mi primer proyecto lo realicé con el archivo Fun with Dress Forms.   Se trata de un maniqui, quise darle un aire así a lo charleston... jejeje... no se, la musa asi me lo dictó... me gusto mucho como quedó :D


Le coloque una base realizada con media pelota de anime o telgopor y decoré con rosas de papel. Esta base además de decorar sirve para colocar los alfileres... me gusta hacer trabajitos decorativos y que además sean utilitarios..

Mi segundo proyecto lo realicé con el archivo Sewing Machine set... es divino....


El set trae todas esas frases que ven en el proyecto y muchas mas, además de los moldes para realizar los carretes de hilo. en diferentes tamaños.


Esta es una cajita con gaveta... no les parece un lindo proyecto para regalar a una amiguita crafter con su gavetica llena de cintas e hilos??


Además este set también trae un archivo para hacer la tarjetita en forma de maquina de coser...


Una miradita desde arriba...


Y aqui mis dos proyectos juntos.... de verdad me diverti como una niña haciendo estas cositas :)


Bueno es todo por ahora... espero que les guste el reto y se animen a participar... Les recomiendo que pasen por el blog de Latinas Arts and Crafts porque los trabajitos que realizaron mis compañeras estan super hiper espectaculares... no se los pueden perder...

Saludos y gracias por sus comentarios.

14 comentarios:

  1. Cuanto Glamour!! que lindos, me gustan los colores, los detalles y el brillo!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia tu trabajo me fascinó, cuando lo vi dije: es como de una pasarela de un desfile de modas leno de glamour y brillo...de verdad está precioso. A mi también me gusta que mis trabajos ademas de bonitos tengan utilidad práctica, la idea del alfiletero es genial....creo que buscaré la forma de montar mi mini álbum en una esfera de telgopor para lucirlo continuamente...de verdad que eres una genia escrapera, de las grandes!!! Felicidades preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas Silvia!! ame el vestido que sirve para colocar alfileres, excelente idea!!

    ResponderEliminar
  4. Sylva que preciosos trabamos. El maniqui super glamuroso y los papeles y cada detalle de la maquita de coser estan de lujo!!

    ResponderEliminar
  5. Wooo que glamur...las plumas me dicen "elegancias" es una belleza!

    ResponderEliminar
  6. Bella tu maquinita te quedo divina!!

    ResponderEliminar
  7. oh my word or my word..those wings on the dress form is magical...and the sewing machine is the cutest ever....I would love to put this in the customer gallery over at the cutting cafe...if I can please email me at fabriccutups@prodigy.net with a link to this project.....thanks

    ResponderEliminar
  8. Que lindooo! los colores me fascinan, todo te quedo super hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso, me encantó la base del maniqui repleta de flores y el papel con las lindas maquinas, más combinado no pudo estar este set! Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ohhh que belleza de elegancia me facinaron los dos proyectos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! super fashion y por supuesto con mi color favorito,

    ResponderEliminar
  12. Una total belleza todo lo que has hecho, como te has valido de las frases del set como elementos decorativos, realmente todo es precioso, que gusto ver las cositas tan lindas que crean tus manos. Puro Talento Venezolano, muy orgullosa de ti Silvia
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  13. Silvia amiga como siempre te he dicho tus trabajos me encantan son super lindas y el nivel de dedicación que le colocas a cada detalle se nota...Cada elemento del set te ha quedado divino...Felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar