domingo, 15 de marzo de 2015

Reto # 3 en Scrap, 12 pasos para no parar. Tarjeta tipo Bendi

Hola... hoy tenemos reto en Scrap, 12 pasos para no parar, en esta ocasión el reto consiste en realizar una tarjeta tipo Bendi, y usar en ella un digi de Garabattas, que es nuestro patrocinador en esta ocasión.


Si quieres participar puedes conseguir digis Garabattas free aquí 
Aqui les muestro la que yo realicé...


Utilicé varios digis de Garabattas que es nuestro patrocinador en este reto... Las nubes, los sentimientos y la muñeca son todos digis garabattas, el globito es de unas hojas para colorear que conseguí por internet...



Aquí se aprecia como se abre esta tarjeta...


Es muy linda este tipo de tarjeta... da para jugar con los elementos en 3d...


Y bueno, es todo por ahora... visiten el blog de Scrap 12 pasos para no parar para que ven las hermosuras que realizaron mi compañeras y animense a participar, tienen la oportunidad de ganar un lindo premio digital...

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios.


8 comentarios:

  1. Hola Silvia, tu tarjeta es hermosa!!! me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Wooo que hermosa, sin palabras, me encanto como se ve como que las nubes van pasando y luego viene el sol...hermosa Silvia!

    ResponderEliminar
  3. Las nubes y cada detalle hacen una bella composición

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Como ilustraste un cielo hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad....a ver si me ánimo...gracias por compartirla!!,

    ResponderEliminar
  6. wow...me encanto las nubes el globo el arcoiris al fondo cada detalle genial

    ResponderEliminar
  7. una tarjeta muy ingeniosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Para mi es un deleite ver tu trabajo, me encanta cada detalle, pero el globo esta divino!!!

    ResponderEliminar