viernes, 20 de marzo de 2015

Reto # 12 en Zuri Artsy Craftsy. Baby Shower

Hola  mundo!!!... hoy quiero mostrarles lo que realicé para el reto # 12 en Zuri Artsy Craftsy.  Para este desafío debemos realizar algun proyecto para baby shower.

En esta ocasión les muestro unos jaboncitos decorados con sus cajitas.  El digi se llama Baby Bath y puedes conseguirlo aquí en la tienda de Zuri.


Verdad que son una ternurita??



También realicé una cajita en forma de tetero...  utilicé el digi Baby Navy, puedes encontrarlo aquí. 


Es una dulzura.

Aquí puedes ver como se abre la cajita.


Bueno, les comento que estos son los ultimos trabajitos que realizo como DT de Zuri Artsy Craftsy... lo he disfrutado mucho, sus dibujos son espectaculares y mis compañeras de equipo son todas unas artistas, las admiro mucho... Pronto habrá un nuevo equipo de diseño que nos deleitará con hermosos proyectos creados con  los sellos de Zuri... pero mientras, que les parece si nos acompañan en este desafío??... Vayan corriendo a ver las hermosuras que realizaron mis compañeras... Ternura total, jejeje...

Gracias por las visitas y comentarios




8 comentarios:

  1. Me encantannnn, Silvia esos javones son fantásticos lucen divinos!!! muy original, todos los proyectos están hermosisismos la felicito, eres muy talentosa!!! fue un gusto trabajar a tu lado, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos me encantaron!! son toda ternura!! un gusto haber compartido el espacio contigo, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimos Silvia! Ame esos jaboncitos.. Ni q decir del tetero.. Dibujas hermoso! Debo decir que estoy muy orgullosa como venezolana de tu gran trabajo! Eres super creativa y se que habran muchas puertas abiertas siempre para ti 😉

    ResponderEliminar
  4. Wow silvia estoy enamorada de los jaboncitos que tiernos y hermosos y pues la caja te quedo super hermosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ternura totaaaal!! Siempre me han encantado tus proyectos ya que me inspiran para hacerles cositas a mis dos príncipes =D ha sido un gusto y placer compartir contigo en este DT, besos !

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto visitarte, me ha encantado tu blog!!! si me permites me quedo por aquí. Te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron hermosos tus dos proyectos! unas ideas excelentes!!!! los jabones me fascinaron!! se ven super tiernos! la vela esta preciosa

    ResponderEliminar